Actividades Diarias en Español – Hoja de trabajo en PDF

¡Hola! Esta hoja de trabajo fue diseñada para ayudarlo a practicar parte del vocabulario sobre las actividades diarias en español al resolver los ejercicios en una hoja de trabajo en PDF sobre este interesante tema. ¡Buena suerte!

Instrucciones:

Los estudiantes pueden trabajar solos o en parejas para resolver los ejercicios en esta hoja de trabajo.

En este ejercicio, los estudiantes deben escribir los nombres de las actividades diarias en español que Fernando hace todos los días. Básicamente, tienen que encontrar el verbo correcto que represente cada acción. Recuerde que algunos de estos pueden ser verbos reflexivos en español, por lo que terminarían en -AR, -ER, -IR + SE, por ejemplo: VESTIRSE. Una vez que hayan identificado las actividades, los estudiantes pueden hacer oraciones con cada actividad con la mayor cantidad de detalles posible. También deben completar el ejercicio en la parte inferior de la hoja de trabajo con información personal sobre su rutina diaria en español.

Información sobre la hoja de trabajo:

Nivel: Principiante
Habilidad: Vocabulario/Gramática
Lecciones relacionadas:

Daily activities in Spanish PDF Worksheet Actividades Rutina Diaria Hoja de trabajo español

Actividad extra:

Los estudiantes preguntan a dos de sus compañeros de clase o amigos a qué hora realizan cada una de las actividades diarias en español en la hoja de trabajo. ¿Cómo son diferentes sus rutinas diarias? ¿Qué otras actividades hacen sus amigos todos los días? Los estudiantes luego toman 5 minutos para organizar la información y hacer una mini presentación sobre las comparaciones.

Scroll to Top