Las frutas y los vegetales en español – Crucigrama PDF

¡Hola! Gracias por acompañarnos una vez más. Con esta hoja de trabajo, podrás practicar el vocabulario relacionado con las frutas y los vegetales en español a través de un crucigrama y un cuestionario sencillo. Esperamos que esta actividad te ayude a recordar mejor este vocabulario y a usar las frases apropiadas para responder a preguntas sobre este tema.

Instrucciones:

Los estudiantes trabajan individualmente o en pareja para resolver el crucigrama y responder las preguntas en esta hoja de trabajo.

Los estudiantes reciben una hoja de trabajo. Primero, deben leer las claves (oraciones) en la parte inferior del crucigrama que determinan que palabra va en cada número. Las oraciones de la izquierda están relacionadas con las palabras en vertical en el crucigrama, mientras que las de la derecha representan las que van en horizontal. Los estudiantes deben encontrar 15 palabras entre frutas y vegetales en español en el crucigrama.

Por último, los estudiantes responden algunas preguntas personales bastante comunes sobre las frutas y los vegetales que las personas suelen preguntar.

Información de la hoja de trabajo:

Nivel: Intermedio
Habilidad: Habla
Lecciones relacionadas:

¡Resuelve el crucigrama en línea!

Lee las claves a la derecha del crucigrama, descifra la respuesta y escribe en letras mayúsculas el nombre de la fruta o vegetal que describe.

Actividad extra:

Los estudiantes preparan una presentación corta de dos o tres minutos hablando de los beneficios (mitos y hechos) de comer algunas frutas y vegetales para mantenernos saludables.

Scroll to Top