Mi Rutina Diaria en Español – Hoja de Trabajo en PDF

¡Hola! Hemos diseñado esta hoja de trabajo para ayudarte a practicar el vocabulario y la gramática clave para hablar sobre tu rutina diaria en español con un ejercicio de lectura simple e interesante. Haremos uso de los verbos reflexivos y no reflexivos para hablar sobre las actividades que las personas hacen todos los días.

Instrucciones:

Los estudiantes pueden trabajar solos o en parejas para resolver los ejercicios en esta hoja de trabajo.

Para poder resolver los ejercicios en este material didáctico, los estudiantes deberán leer los párrafos sobre la rutina diaria de otra persona en español. Pueden tomarse un tiempo para subrayar todas las actividades que este chico realiza todos los días y buscar el significado de las palabras desconocidas. En el primer ejercicio, ellos deben encontrar siete actividades diarias en español (verbos reflexivos o no reflexivos) que él hace todos los días y llenar las casillas. En el segundo ejercicio, los estudiantes deben responder a las preguntas sobre la rutina diaria en español con la información proporcionada en el texto.

Información sobre la hoja de trabajo:

Nivel: Intermedio
Habilidades: Lectura, Gramática y Vocabulario
Lecciones relacionadas:

daily routine in Spanish worksheet rutina diaria español hoja de trabajo

Extra Práctica:

Tarea en casa:

Los estudiantes escriben un párrafo sobre su rutina diaria en español similar al de la hoja de trabajo. Luego, comparten su rutina con un compañero y hacen preguntas sobre sus actividades diarias.

Scroll to Top