Presentándose en Español – Ejercicios en PDF

¡Hola! Gracias por usar nuestro sitio web para aprender español. Esta vez, te compartimos una bonita hoja de trabajo con algunos ejercicios de lectura con el vocabulario que escuchamos al presentarnos en español, es decir, formas de dar tu nombre y otras expresiones para principiantes en el idioma utilizadas para dar información personal.

Instrucciones:

Los estudiantes pueden trabajar individualmente o en parejas para resolver los ejercicios de esta hoja de trabajo.

Para resolver los ejercicios de esta hoja de trabajo, los estudiantes deben leer los cuatro párrafos en la parte superior de la página. Estos pasajes son presentaciones sencillas que incluyen el vocabulario clave que usamos al conocer gente en español. Si los estudiantes dominan este tema, podrían sostener una conversación básica sobre nombres, edades y otra información. Una vez que los estudiantes hayan leído los pasajes, deben responder a las preguntas. Hay tres preguntas para cada pasaje. Asegúrese de que los estudiantes escriban oraciones completas en los espacios en blanco, por ejemplo: “Ella se llama Elizabeth”.

Información de la hoja de trabajo:

Nivel: Principiante
Habilidad: Lectura
Lecciones relacionadas:

presentandose en español Meeting people in Spanish pdf worksheet

¡Resuélvela en línea!

Lea las pequeñas lecturas con detenimiento y conteste a las preguntas en la prueba interactiva. Procure usar oraciones completas.

Actividad Extra:

Los estudiantes realizan una actividad en la que pretenden ser alguien más. Cada uno de ellos se hace pasar por un famoso hispanohablante, talvez de telenovelas, películas o algún escritor famoso. Deben escribir un párrafo similar a los que están en la hoja de trabajo y luego presentarlo al resto de la clase. Deben incluir tanta información personal como sea posible.

Scroll to Top