La Casa y las Preposiciones de lugar en español – Hoja de trabajo PDF

¡Hola! Esta hoja de trabajo fue creada para ayudarte a practicar el vocabulario de la casa, así como la estructura de las oraciones usando el verbo “ESTAR” (to be) más preposiciones de lugar en español. Parte de la hoja de trabajo también cubre el vocabulario para los objetos de la casa en la sala de estar y las habitaciones. Esperamos que los ejercicios en esta hoja de trabajo en PDF te ayuden a comprender mejor de este tema y aprender un par de cosas nuevas. ¡Buena suerte!

Instrucciones:

Los estudiantes pueden trabajar solos o en parejas para resolver los ejercicios en esta hoja de trabajo.

Primero, echa un vistazo a las imágenes en la hoja de trabajo. Para el ejercicio de la izquierda, debes elegir las preposiciones de lugar en español que mejor completen cada oración sobre la casa entre las dos opciones disponibles. En cuanto al segundo ejercicio, debes completar los espacios en blanco con la preposición correcta. Es muy importante conocer el vocabulario de los objetos en la sala de estar y las cosas en la habitación en español para encontrar estos ejercicios más fácilmente.

Información de la hoja de trabajo:

Nivel: Principiante
Habilidad: Vocabulario/Gramática
Lecciones relacionadas:

The house and prepositions of place - Spanish Worksheet PDF La Casa y las Preposiciones de lugar en español - Hoja de trabajo PDF

Resuélvela en línea:

Resuelve los ejercicios en la hoja de trabajo en línea usando la siguiente prueba interactiva

Actividad extra:

Como sugiere la hoja de trabajo en PDF, tome una fotografía de una habitación de su casa. Puede imprimirla y escribir número sobre diferentes objetos en la habitación con un marcador, y luego explicar al resto de la clase dónde están los objetos utilizando ESTAR + las preposiciones de lugar. También puede encontrar una imagen de una habitación en línea y hacer lo mismo.

Scroll to Top