Los Números del 20 al 100 – Ejercicios en PDF

¡Hola! Gracias por visitar nuestro sitio web. Hemos diseñado una hoja de trabajo muy completa para ayudarte a practicar la escritura de los números del 20 al 100 a través de algunos ejercicios interesantes. Este material se puede utilizar para repasar los números o como parte de una prueba escrita sobre este tema. Asegúrate de practicar con la actividad sugerida para la clase.

Instrucciones:

Los estudiantes pueden trabajar solos o en parejas para resolver los ejercicios de esta hoja de trabajo.

Cada estudiante recibe una copia impresa de la hoja de trabajo. Esta hoja de trabajo en PDF contiene tres ejercicios diferentes. En el primero, los estudiantes deben escribir las letras que faltan para completar los nombres de los números siguiendo las reglas de escritura que se han explicado en la lección sobre este tema. En el segundo ejercicio, deben escribir el siguiente número basándose en la secuencia escrita en la hoja de trabajo. Finalmente, deberán completar las frases del tercer ejercicio con la forma escrita de los números en español del 20 al 100 entre paréntesis.

Información de la hoja de trabajo:

Nivel: Principiante
Habilidad: Vocabulario/Escritura
Lecciones relacionadas:

¡Resuélvela en línea!

Lee con detenimiento las instrucciones y resuelve los ejercicios de la hoja de trabajo a través de esta prueba interactiva. Presiona “Check” cada vez que completes un ejercicio.

Actividad extra:

Los estudiantes trabajan en grupos para encontrar diez hechos sobre las personas, la naturaleza o la ciencia que contengan números del 20 al 100, tal como en las oraciones del tercer ejercicio. Luego, cada grupo hace un papelógrafo con los 5 hechos más interesantes, asegurándose de escribir los números en español correctamente. Finalmente, los estudiantes toman turnos para presentar el resto de la clase y reciben comentarios de sus compañeros y del maestro.

Scroll to Top