Las Partes de la Casa en Español: Ejercicios en PDF

¡Hola! En esta hoja de trabajo, encontrará ejercicios sobre el vocabulario para habitaciones y partes de la casa en español, así como la estructura de las oraciones con verbos como “HAY” (there is/ there are), “TENER” (have), “SER” (to be) y otros verbos, además de las preposiciones de lugar.

Instrucciones:

Los estudiantes pueden trabajar individualmente o en grupos para resolver los ejercicios en esta hoja de trabajo.

Primero, los estudiantes deben escribir los nombres de las diferentes habitaciones y partes de la casa en los cuadros vacíos sobre la imagen de la casa en la parte superior de la hoja de trabajo. Luego, deben completar algunas oraciones sobre la casa con los nombres de los objetos, las diferentes formas de los verbos TENER, preposiciones de lugar o cualquier otra estructura que pueda encajar correctamente. Finalmente, deben escribir el nombre de los objetos en las habitaciones a la derecha.

Detalles de la hoja de trabajo

Nivel: Principiante
Habilidad: Vocabulario/Escritura
Lecciones relacionadas:

Las partes de la casa en español ejercicios en PDF de vocabulario y escritura
Las partes de la casa en español

Prueba interactiva:

Observa con detenimiento la imagen en la hoja de trabajo y sigue las instrucciones para resolver la prueba interactiva al respecto.

Actividad extra:

Los estudiantes encuentran una foto de su casa ideal y luego hacen oraciones como las de la hoja de trabajo sobre habitaciones y partes de la casa en español. Deben usar todo el vocabulario que conocen para escribir una descripción de la casa que elijan. Una vez que han practicado, hacen una presentación oral a sus compañeros de clase y maestros.

Scroll to Top