Las Partes del Cuerpo en Español – Crucigrama en PDF

¡Hola! Gracias por acompañarnos una vez más. Creamos esta hoja de trabajo para ayudarte a practicar el vocabulario de partes del cuerpo en español a través de un crucigrama y otra actividad. Esperamos que esta hoja de trabajo te ayude a recordar mejor este vocabulario y a usar el vocabulario y las frases apropiadas para hablar sobre el cuerpo humano.

Instrucciones:

Los estudiantes trabajan individualmente o en parejas para resolver el crucigrama y responder las preguntas en esta hoja de trabajo.

Los estudiantes obtienen una copia de la hoja de trabajo. Primero, deben leer las pistas (oraciones) en la parte inferior del crucigrama que determinan qué palabra va en cada grupo de cuadrados numerados. Las oraciones de la izquierda están relacionadas con las palabras en vertical en el crucigrama, mientras que las de la derecha representan las que se escribirán horizontalmente. Los estudiantes deben encontrar 19 palabras en el vocabulario sobre el cuerpo humano en el crucigrama.

Finalmente, los estudiantes deben completar los espacios en blanco en un párrafo sobre el cuerpo humano leyendo las pistas junto a los espacios en blanco y completando con las partes del cuerpo en español que tienen sentido.

Información de la hoja de trabajo:

Nivel: Intermedio
Habilidad: Vocabulario
Lecciones relacionadas:

Actividad extra:

El profesor hace dos filas de estudiantes. Uno de los estudiantes frente a la línea hace una oración sobre una parte del cuerpo, dando una pista sin decir la parte del cuerpo en sí. El otro estudiante tiene 10 segundos para adivinar. Si adivina, entonces su equipo obtiene un punto. Luego, el estudiante que respondió da una pista al otro estudiante y así sucesivamente.

Scroll to Top