Los Objetos de la Clase en español – Hoja de trabajo PDF

¡Hola! Esta hoja de trabajo fue diseñada para ayudarle a practicar el vocabulario de los objetos del aula en español a través de un ejercicio básico e interesante. Esta hoja de trabajo se puede usar como una forma de revisar el vocabulario principal sobre este tema y como el punto de partida de otras actividades sobre las cosas en el aula en español, preposiciones de lugar y colores básicos también.

Instrucciones:

Los estudiantes pueden trabajar solos o en parejas para resolver los ejercicios en esta hoja de trabajo.

Primero, eche un vistazo a las imágenes en la hoja de trabajo. Luego, escriba en las cajitas el nombre correcto para cada uno de estos objetos de la clase en español. Si eres un estudiante, intenta identificar el color de cada objeto y haz oraciones con ellos como los que están en la parte inferior de la hoja de trabajo. Recuerda que podemos usar el verbo irregular ESTAR + preposiciones de lugar en español para hablar sobre la ubicación de estos objetos dentro del aula o en cualquier otro lugar.

Información sobre la hoja de trabajo:

Nivel: Principiante
Habilidad: Vocabulario
Lecciones relacionadas:

classroom objects spanish worksheet objetos aula español ejercicios

Actividad Extra:

La maestra organiza dos barajas con tarjetas con el vocabulario sobre objetos del aula en español y forma dos grupos. Cada grupo recibe un juego de cartas. Los estudiantes toman turnos para adivinar cuál es el objeto que dibujó su compañero de clase. La persona que saca la tarjeta debe darles un par de pistas, por ejemplo, si el artículo es “la pizarra”, podría decir: “Es verde” y “Hay uno en la sección”. El estudiante que adivina se queda con la tarjeta, de lo contrario el que da las pistas se la queda. El que tenga más cartas al final gana.

Scroll to Top