Comprando Comida Rápida en Español – Ejercicios PDF

¡Hola! Gracias por acompañarnos una vez más. Hemos diseñado esta hoja de trabajo en PDF para ayudarte a practicar el vocabulario relacionado con la comida rápida en español y las formas de ordenar comida en un restaurante al completar dos ejercicios interesantes. Esperamos que esta hoja de trabajo te ayude a aprender más sobre las diferentes expresiones y preguntas que definitivamente necesitarás en un restaurante de comida rápida.

Instrucciones:

Los estudiantes trabajan individualmente o en parejas para resolver el ejercicio en esta hoja de trabajo.

Esta hoja de trabajo incluye dos ejercicios que están estrechamente relacionados. Primero, los estudiantes deben escribir los nombres de la comida rápida en español en la parte superior de la hoja de trabajo. También deben escribir el precio encima del nombre del plato, en los círculos amarillos. Una vez que hayan terminado el primer ejercicio, deben completar la conversación entre un cliente y un vendedor en un restaurante de comida rápida utilizando la información del menú, es decir, qué alimentos y bebidas tienen disponibles y calculando el precio total de la orden.

Información de la hoja de trabajo:

Nivel: Intermedio
Habilidad: Vocabulario/Habla
Lecciones relacionadas:

Actividad Extra:

Los estudiantes adaptan la conversación para crear la suya. Deben poder usar los precios y la comida rápida que aparece en su hoja de trabajo. Pueden agregar nuevas expresiones o preguntas, como las de la lección relacionadas con esta hoja de trabajo, y también agregar comida rápida local, p. ej. “carne asada” (carne asada), “arepas”, etc.

Scroll to Top