Diálogos – Presentaciones y Saludos en Español

¡Hola! Esta hoja de trabajo te ayudará a practicar algunas expresiones y preguntas que se usan comúnmente para presentar a otras personas o saludarlas. Es importante que estés familiarizado con el vocabulario sobre este tema para sacar el máximo provecho del material.

Instrucciones:

Los estudiantes pueden trabajar individualmente o en parejas para resolver los ejercicios en esta hoja de trabajo.

Imprima la hoja de trabajo y entregue una copia a cada estudiante. Este material incluye tres diálogos en español usando expresiones básicas para presentaciones y algunos saludos comunes. Los estudiantes pueden ver las frases para completar cada espacio encima de cada diálogo, lo que significa que solo necesitan escribir la palabra o frase que tenga sentido en el lugar donde correspondan.

Información sobre la hoja de trabajo:

Nivel: Principiante
Habilidad: Habla
Lecciones relacionadas:

Juego de roles:

Los estudiantes trabajan en parejas y pretenden ser los personajes de los diálogos. Deben tomarse un tiempo para ensayar los diálogos antes de presentarlos al resto de la clase. El maestro debe ayudarles a corregir los errores de pronunciación para que se sientan cómodos y seguros al decir sus líneas. Cuando todos los grupos terminen sus presentaciones, el profesor debe revisar las expresiones clave de los diálogos y probablemente trabajar en un nuevo diálogo con la colaboración de los estudiantes.

¡Resuélvela en línea!

Scroll to Top