Los Lugares de la Ciudad en Español – Ejercicios en PDF

¡Hola! Esta hoja de trabajo fue diseñada para ayudarte a practicar parte del vocabulario sobre los lugares de la ciudad en español al resolver dos ejercicios sobre este tema. Esperamos que estos ejercicios te ayuden a identificar y memorizar el vocabulario sobre los lugares más fácilmente. ¡Buena suerte!

Instrucciones:

Los estudiantes pueden trabajar individualmente o en parejas para resolver los ejercicios en esta hoja de trabajo.

En esta hoja de trabajo, los estudiantes deberán llenar los cuadros con la palabra apropiada que cada dibujo representa a partir de la lista en la parte superior. En cuanto al segundo ejercicio, los estudiantes simplemente necesitan completar cada oración con los lugares de la ciudad en español que mejor se ajusten a cada uno de los espacios en blanco. Lo importante es que los estudiantes interioricen el vocabulario y puedan asociar este vocabulario con el de lugares en su ciudad.

Información de la hoja de trabajo:

Nivel: Pre-Intermedio
Habilidad: Vocabulario
Lecciones relacionadas:

¡Resuélvela en línea!

Lee con detenimiento las instrucciones de cada ejercicio de la hoja de trabajo y resuélvelos en esta prueba interactiva. Presiona “Check” cada vez que completes un ejercicio.

Actividad Extra:

Los estudiantes usan las preguntas en la parte superior de la hoja de trabajo para hacer preguntas sobre la ubicación de estos lugares en la ciudad de sus compañeros, por ejemplo: ¿Dónde está la farmacia en la ciudad? Deben hacer uso de las palabras en la hoja de trabajo o usar cualquier otro tipo de expresiones que conozcan de modo que puedan practicar lo suficiente. La lección relacionada con esta hoja de trabajo contiene muchos ejemplos que pueden ser de gran ayuda.

Scroll to Top