Actividades diarias y la hora en español – Ejercicios en PDF

¡Hola! Gracias por unirte a nosotros. Diseñamos esta hoja de trabajo para ayudarte a practicar tanto la hora en español como las actividades diarias de modo que puedas conversar con un amigo o compañero de clase sobre este tema. Este es un ejercicio realmente entretenido y práctico. Esperamos que te sea de mucha utilidad y ¡Buena suerte!

Instrucciones:

Los estudiantes deben trabajar en parejas o en grupos para resolver los ejercicios en esta hoja de trabajo.

Al igual que nuestra hoja de trabajo anterior sobre la hora, esta hoja de trabajo está un poco relacionada con las actividades diarias en español. Los estudiantes deben tener la habilidad para formar oraciones con estas actividades, por lo cual es muy importante revisar la estructura básica de las oraciones sobre las rutinas diarias en español.

Primero, los estudiantes deben recortar los relojes en la hoja de trabajo para formar una bajara de relojes. Luego, deben dibujar las manecillas de cada reloj para indicar la hora a la que realizan cada actividad diaria. Después de eso, cada estudiante intercambia su grupo de tarjetas con un compañero. Su compañero tiene que ordenar las tarjetas en orden de tiempo. Luego, ambos hacen oraciones comparando sus actividades diarias y la hora en español, por ejemplo: “Yo desayuno a las 8 de la mañana, pero tú desayunas a las 7“.

Información de la hoja de trabajo:

Nivel: Intermedio
Habilidad: Vocabulario/Habla
Lecciones relacionadas:

daily activities and time in Spanish pdf worksheet la hora en español ejercicios actividades diarias
Scroll to Top