Frutas y Vegetales en Español – Ejercicios en PDF

¡Hola! Gracias por aprender español con nuestros recursos. Esta hoja de trabajo tiene como objetivo ayudarte a practicar el vocabulario relacionado con frutas y verduras en español con dos ejercicios individuales para cada grupo de palabras. Esperamos que este material pueda ayudarte a reforzar tus conocimientos sobre este tema. Comnecemos…

Instrucciones:

Los estudiantes trabajan individualmente o en parejas para resolver los ejercicios de esta hoja de trabajo.

Para resolver estos ejercicios, los estudiantes deben conocer el vocabulario de frutas y verduras en español que aparece en los cajas grises debajo de las instrucciones de cada ejercicio. Una vez que reconozcan estas palabras, los estudiantes escribirán los nombres de las cosas en los cuadros debajo de cada dibujo según la lista dada. Podrían aprender más sobre comida y formas de hablar sobre ellos leyendo y escuchando las lecciones en los enlaces a continuación.

Información de la hoja de trabajo:

Nivel: Intermedio
Habilidad: Vocabulario
Lecciones relacionadas:

frutas y vegetales español ejercicios fruits and vegetables Spanish PDF worksheet

Actividad extra en clase:

Los estudiantes juegan un juego de roles pretendiendo ser clientes y vendedores en un mercado local. Los comerciantes deben hacer una lista de las cosas que tienen disponibles, sus precios y posibles ofertas para sus clientes. Cada comerciante solamente puede tener un máximo de 10 productos. Debe haber al menos 5 comerciantes en la clase. Luego, cinco estudiantes pretenden ser clientes y preguntan por los precios de diferentes frutas y verduras en español, piden descuentos y deciden dónde comprar. El maestro puede traer dinero falso a la clase para hacer la actividad más entretenida. Al final, el profesor y los estudiantes deciden quién es el mejor comerciante de la clase.

Scroll to Top