Los Objetos y Muebles de la Casa en Español – Ejercicios en PDF

¡Hola! Gracias por visitar nuestro sitio web. Hemos diseñado una hoja de trabajo con ejercicios relacionada con los objetos y muebles de la casa en español. Esta vez, nos centraremos en el vocabulario que necesitarás para hablar sobre las habitaciones y las cosas de la casa. Esperamos que puedas aprovechar al máximo este recurso.

Instrucciones:

Los estudiantes pueden trabajar individualmente o en grupos para resolver los ejercicios de esta hoja de trabajo.

En primer lugar, los estudiantes deben estar familiarizados con el vocabulario de la casa, incluyendo habitaciones como la sala de estar, el dormitorio o la habitación y la cocina, sin mencionar el baño. En segundo lugar, deben echar un vistazo a los artículos que se han numerado en la hoja de trabajo y escribir sus nombres en los cuadros vacíos debajo de las imágenes. Hay un total de 28 palabras entre objetos y muebles de la casa en español, incluida una para cada una de las cuatro habitaciones donde se encuentran los objetos y muebles.

Información de la hoja de trabajo:

Nivel: Principiante
Habilida: Vocabulario
Lecciones relacionadas:

Actividad extra:

Los estudiantes escriben o dicen cinco oraciones sobre los objetos y muebles de su casa. Los demás estudiantes tienen que decir lo que ellos creen que es verdadero o falso.

Opción 1: Usa la estructura “En mi cuarto / cocina tengo …” + objetos o muebles en español.
Option 2: Usa la estructura “En mi sala/baño hay…” + muebles o objetos de la casa. p. ej.

  • Estudiante 1: En mi cuarto hay un televisor muy grande
  • Estudiante 2: Falso. Tú no tienes un televisor en tu cuarto. Está en la sala.
Scroll to Top