El mejor laboratorio para Aprender Español

¡Bienvenido/Bienvenida a Spanish learning Lab!

Este sitio web fue creado como una herramienta para los estudiantes de español que desean mejorar sus habilidades en el idioma y ser una parte activa en su proceso de aprendizaje.

¿Qué encontrarás aquí?

Encontrarás lecciones en línea gratuitas sobre muchos temas en el idioma para poder comunicarte de manera efectiva. Hacemos nuestro mejor esfuerzo para asegurarnos de que cada lección contenga explicaciones sencillas, muchos ejemplos, así como imágenes informativas y otros recursos esenciales. Esperamos que disfrutes de este laboratorio de español en línea y que hagas buen uso de los materiales y pruebas interactivas en cada lección. El sitio contiene lecciones de gramática, vocabulario, y más importante aún, muchas actividades de escucha en español para mejorar su comprensión auditiva. ¡Bienvenido de nuevo y disfruta aprendiendo español!

Busca una lección específica:

Learn Spanish with free online lessons - Lecciones de español gratuitas con muchos recursos para aprender español

Lecciones de Español Básico

Las lecciones en esta categoría están dirigidas a estudiantes que recién están empezando a aprender español. Algunas lecciones cubren listas de vocabulario básico tales como maneras de presentarse en español, saludos y despedidas comunes, objetos de clase y números en español. Otros lecciones de español básico abordan temas importantes de gramática, como el uso de pronombres de sujeto, tipos de sustantivos en español, verbos regulares comunes y la estructura de las oraciones básicas. La mayoría de estas lecciones incluyen pruebas interactivas para que evalúes tu progreso en el idioma. Sin duda alguna, los recursos disponibles te ayudarán a sacar lo mejor de cada tema.

  • The Spanish Alphabet - El alfabeto en español
    The Spanish Alphabet - Lots of examples
Lecciones de español Pre-intermedio

Esta sección incluye lecciones de vocabulario y gramática sobre temas como los adjetivos posesivos, el pasado simple en español, cómo hacer comparaciones básicas y conjugaciones especiales de verbos en tiempo presente, verbos con cambio de raíz y verbos con cambios ortográficos. En comparación con el nivel anterior, las lecciones de español pre-intermedio presentarán más vocabulario y actividades de escucha en varios temas, como la familia en español, preguntas de cortesía en español, descripciones de la apariencia de las personas y sus personalidades, el vocabulario y la estructura para hablar sobre habitaciones y partes de la casa y mucho más.

  • Common Spanish phrases for basic Spanish conversations
    Basic questions and phrases in Spanish for simple conversations
Español Intermedio

Esta sección incluye lecciones que hacen uso de todo lo enseñado en los niveles básico y pre-intermedio. Las lecciones son fáciles de seguir e incluyen videos de nuestro canal de Youtube para que su experiencia de aprendizaje sea aún más rica. Aquí encontrarás temas como: cómo conjugar verbos reflexivos, la rutina diaria en español, pasatiempos y actividades de tiempo libre, trabajos y ocupaciones, ropa y precios, direcciones de lugares y más.

  • Common vocabulary for jobs and occupations in Spanish
    Trabajos y ocupaciones comunes en español
Ejercicios de Escucha en Español para Principiantes

Las lecciones en esta categoría fueron creadas con el objetivo de desarrollar la habilidad de escuchar y comprender el español. Para ello, usamos una serie de lecciones interesantes, con una variedad de ejemplos y actividades de escucha. Cada lección incluye dos ejercicios de escucha en español con pruebas interactivas sobre temas como apodos comunes en español, palabras de ortografía, conversaciones sobre colores, animales domésticos y de granja, géneros de películas populares y mucho más.

  • Common Farm Animals in Spanish Listening Practice
    Los animales de la granja
Ejercicios de Escucha en Español de nivel Intermedio

Estas lecciones pueden ser un tanto difíciles, pero son excelentes para desarrollar la habilidad de escucha en español y llevarla al siguiente nivel. Los temas presentan muchas frases, preguntas útiles para conversaciones reales en español, y por supuesto, ejercicios de escucha en español de nivel intermedio. Con estas lecciones, aprenderás a dejar mensajes telefónicos en español, pedir comida en un restaurante, pedir prestado y prestar cosas, dar sugerencias, disculparte en español y mucho más.

  • Giving suggestions in Spanish with deberías
    Conjugando "DEBERÍAS" en español

Leave a comment - Déjanos un comentario